fbpx

Years and years: La vida a través de los ojos


Valoración:3/5

Ahora que ya ha empezado agosto estamos deseando que haga buen tiempo, aunque siempre se puede sacar tiempo para ver series. La de hoy se titula years and years.
Drama británico que cuenta con 6 capítulos estrenado por la BBC en 2019 y posteriormente distribuida a HBO.
Narra la vida de la familia Lyons de Manchester durante 15 años, empezando en el presente. Cada uno lidia con sus problemas, además de ver todos los cambios políticos, tecnológicos, económicos y sociales que transcurren.
Cada episodio sucede en un año diferente, hasta llegar a 2034 en el 6 capítulo. Ninguno de los episodios os va a dejar indiferente como, por ejemplo, en el primero nos presenta a Viv Rook (interpretada por Emma Thompson) una empresaria y política sin pelos en la lengua.
Una miniserie en un mundo distópico que trata de hacernos pensar y da una vuelta de tuerca a la sociedad actual para poder ver todo lo que pueda pasar. Tiene cierto aire a Black Mirror, aunque algo más emotiva y compleja.
Fue un éxito en audiencias en el Reino Unido con la que consiguió tres nominaciones en los Choice Televisión Awards, entre ellos a mejor serie, mejor actor de reparto y mejor actriz de reparto.
Prefiero no destriparos más y juzgar vosotros mismos.

Leave A Reply

info@estudiario.es Copyright ® 2019- Estudiario.es - Todos los derechos reservados.