fbpx

Why women kill: muertes, secretos y mentiras

4/5

Empezamos una nueva semana que se antoja lluviosa, así que para hoy martes os recomiendo la serie que se titula why women kill.
Es un drama y una comedia negra americana estrenada en 2019 que consta de 10 episodios disponibles en HBO.
La serie transcurre en Pasadena, California y narra las vidas paralelas de 3 mujeres de personalidades diferentes en décadas distintas, con el único nexo en común de la casa en donde viven.
La primera historia transcurre en 1963 y nos presenta a Beth Ann, una ama de casa ingenua y abnegada que vive con su marido que le es infiel.
La segunda historia transcurre en 1984 donde conocemos a Simone, una mujer de clase alta, frívola y casada 3 veces.
La última historia se cuenta en el presente, en 2019, con Taylor una abogada bisexual con un matrimonio abierto.
Las tres historias tienen más similitudes de las que parece, puesto que las 3 mujeres deben lidiar con la infidelidad, cada una de ellas a su manera.
Con leer el título ya podemos intuir por dónde van los tiros, según vaya avanzando la trama de la serie se irá descubriendo quien ha sido la víctima.
El trabajo de las 3 actrices protagonistas es de lo mejor de la serie, lo que le da mayor peso a la trama y te engancha más. Destaca a mi gusto el trabajo que hacen Ginnifer Goodwing, interpretando a Beth Ann y Lucy Liu, interpretando a Simone.
Ha sido una de las series del verano para HBO con gran audiencia, aunque, no es de extrañar, ya que es un buen entretenimiento, divertida, con dosis de sarcasmo, ironía…
Dentro de unos meses se espera que salga la 2 temporada, pero mientras tanto podéis averiguar los misterios que envuelven para poder cerrar las historias por completo.
¡Un saludo!

3 comentarios

Leave A Reply

info@estudiario.es Copyright ® 2019- Estudiario.es - Todos los derechos reservados.