fbpx

Tyler Fake: La misión de rescatar

3.5/5

Chicos, vuelve el fin de semana y con ello mi recomendación de una nueva película. La de este domingo se titula Tyler Rake.
Es una película rodada en 2019 y estrenada este año, que transcurre en Bangladesh.
Fue el mejor estreno y durante las primeras semanas ocupo los primeros puestos, como una de las más vistas, para una película de Netflix.
Es un film de suspense y acción protagonizado por Chris Hemsworth, en otro género, ya que estamos acostumbrados a verle como Thor.
Cuenta la historia de Tyler Rake (Hemsworth) un mercenario con un oscuro pasado, que es contratado por un jefe de la mafia de la India para que rescate a su hijo que ha sido secuestrado por su rival de otra mafia de Tailandia.
Con peleas, persecuciones de coches, tiros y los villanos con bastantes escenas de acción, se podrá ver toda la adrenalina que desprende, también podremos ver como nuestro protagonista va a lidiar con sus propios demonios que le atormentan, y mientras tanto construirá una buena relación y empatizará con el chaval.
Siempre es buena ver a nuestro querido Thor en este caso en acción y llenara la pantalla con su presencia. Como curiosidad os comento que la película está basada en un comic, aunque con algunos cambios.
Si i sois fans de este género de películas en las que te puede recordar al cine de acción de los años 80, os la recomiendo y así podréis juzgar vosotros mismos.
Espero que os guste y no os defraude.
¡Un saludo!

3 comentarios

  1. La he visto y ede decir que me esperaba más,me gustó pero me faltó algo.Muchas gracias.

Leave A Reply

info@estudiario.es Copyright ® 2019- Estudiario.es - Todos los derechos reservados.