fbpx

The White Lotus: Bienvenidos al ¿paraíso?

0


Valoración: 4.5/5

No hay nada mejor para empezar la semana que con la recomendación de una serie que está teniendo mucho tirón y críticas excepcionales. Se titula the White Lotus.
Aunque estaba pensada para ser una miniserie de 6 capítulos, recientemente han confirmado una 2 temporada con algunos cambios y nuevos personajes.
Es una comedia dramática estadounidense donde huéspedes de lo más variopintos y muy distintos se alojan durante 1 semana en el White Lotus, un resort en Hawái.
Se centra en tres grupos: unos recién casados, la familia Mossbacher con la mejor amiga de la hija mayor y Tania, una mujer adinerada y neurótica que viaja con las cenizas de su madre. Y para recibirles y colmarles de atención están Arnold, el gerente y recepcionista y Belinda, la mujer encargada del spa.
La única preocupación durante la semana de los huéspedes es el relajarse, desconectar y disfrutar, aunque será todo menos eso, ya que en la primea escena se ve que alguien ha fallecido y los espectadores van a ser testigos de las conversaciones, problemas y los oscuros secretos de cada uno de los huéspedes. ¿Que ha pasado? ¿Quién ha sido el o la responsable?
Claramente es una sátira de las distintas clases sociales y la desigualdad existente entre las diferentes personas.
A medida que los capítulos van avanzando, seguro que sentiréis cierta empatía con alguno de ellos, así como también cierta inquina. En mi opinión ese es el verdadero atractivo de la serie, ya que le dan magnetismo y veracidad a la serie.
Cuenta con un amplio elenco reconocido en televisión con unas notables actuaciones, algunas más que otras. No me sorprendería que el año que viene optasen algún premio importante.
No tuvo demasiada publicidad y los creadores no pensaban que fuese a tener tanta repercusión, se equivocaban, ya que ha sido un descubrimiento total.
La podéis encontrar en la plataforma HBO, espero que os guste y no os defraude.

Share.

Leave A Reply