fbpx
Tv

The Undoing: una vida llena de secretos

Valoración 3.5/5

Hoy es fiesta y con este día tan lluvioso es la ocasión perfecta para empezar una nueva serie. La de hoy se titula the undoing.
Miniserie de drama e intriga que consta de 6 capítulos estrenada en 2020 y disponible en HBO.
Es la historia del matrimonio formado por Claire Fraser, una psiquiatra y Jonathan Fraser un oncólogo infantil. Viven en Nueva York con su hijo y con una vida muy acomodada.
De un día para otro su marido desaparece y la madre de un niño que va al colegio con el hijo de Grace aparece asesinada.
A partir de ese momento Grace es el foco de atención de toda la ciudad. Todo el mundo quiere conseguir su testimonio porque piensan que sabe dónde puede estar Jonathan. A medida que los capítulos avanzan, la trama también se va a ir complicando hasta que su marido aparece y empieza la investigación.
Las versiones y las contradicciones están presentes en todo momento, ya que nadie entiende las informaciones y los secretos que pueden amenazar la familia.
La serie empieza en todo lo alto con mucho misterio y a lo largo de los 6 episodios pretende mantener al espectador enganchado al televisor. Los capítulos son como una montaña rusa, algunos más interesantes y otros quizás de relleno, pero el giro en la historia que dan en el último capítulo es sorprendente.
Los dos actores protagonistas son de sobra conocidos por el público, Nicole Kidman es la encargada de dar vida a Claire y Hugh Grant es el encargado de dar vida a Jonathan. Acostumbrados a ver a Hugh Grant en comedias románticas, el público no está familiarizado a ver al actor británico actuando en un drama, y es por eso, que los críticos la han catalogado como una de las mejores actuaciones de su carrera. Todo depende del gusto de cada uno.
Como dato curioso os digo que semana tras semana las audiencias han ido subiendo, siendo HBO de las mejores plataformas en este último mes. Otro dato más es que la música de cabecera la canta Nicole Kidman, así como sus dos hijas hacen un cameo en el primer capítulo.
Preparados y listos para zambulliros en una espiral de capítulos que no podréis dejar de ver.
¡Un saludo!

4 comentarios

Leave A Reply

info@estudiario.es Copyright ® 2019- Estudiario.es - Todos los derechos reservados.