fbpx

The outsider (El visitante) Crueldad intolerable

0


Valoración: 3/5​

Después de unos días inactiva en esta cuenta, y a raíz de que nuestra compañera Lucia me regalase el último libro de Stephen King, he descubierto esta serie sacada de otro libro titulada el visitante.
Es una miniserie que cuenta con 10 capítulos de crimen, terror y misterio estrenada en 2020 y disponible en HBO Max.
En un pueblo de Georgia, el detective Ralph Anderson y la investigadora Holly Gibney, investigan la extraña aparición del cuerpo sin vida de Frank Peterson con aparentes marcas extrañas y mordeduras.
Van a empezar a aparecer sospechosos y grandes misterios, a lo que todo cada vez se va a volver más confuso y lo que se creía que podía ser no era y al revés. Un caos absoluto. La serie es un poco cruel, dura y quizás, no todo el mundo esté preparado para verla. Si sois unos verdaderos fans de las obras de Stephen King y de esta serie de intrigas, seguro que es la apropiada para vosotros y estaréis encantados de poder disfrutarla.
La miniserie obtuvo varias nominaciones, entre ella a mejor actriz secundaria para Cynthia Erivo, a mejor actor invitado de serie dramática para Jason Bateman y a mejor serie.
Los productores aseguraron que buscarían otra plataforma para producir una posible 2 temporada. De momento no hay ninguna noticia al respecto.

Share.

Leave A Reply