fbpx

The morning show: Los submundos de la industria televisiva

Valoración: 4/5
La serie recomendada de esta semana me ha sorprendido para bien, y eso que la han emitido en Apple tv, una plataforma que hace poco ha subido como la espuma ganándose el favor del público.
Drama americano que cuenta con 1 temporada de 10 episodios emitidos entre 2019-2020. Se dice que la 2 temporada, si todo va bien, llegara a finales de este año.
Transcurre en una cadena de televisión en Nueva York de un programa matinal, donde se ve el dia a día entre bastidores de los trabajadores.
Sus dos presentadores estrellas, Alex y Mitch, llevan 15 años codo con codo trabajando juntos, pero, ¿Qué pasa si una de tus estrellas es acusado de acoso sexual y despedido fulminantemente? Rápidamente los jefes cierran filas en torno a la cadena y no quieren saber nada de Mitchell. Una de las primeras personas que quedan realmente impactadas con esta terrible noticia, es su compañera Alex interpretada por Jennifer Aniston. Una periodista absorbida por el trabajo, algo inestable y que solo mira por ella misma. Es cuando entra en escena Bradley Jackson, una reportera deslenguada que se mete de lleno en sus historia e investigaciones, y es contratada como copresentadora del programa matinal.
Las dos juntas tendrán que ser capaces de entenderse y mostrar buena sintonía, si no quieren que la audiencia caiga en picado.
La historia está bien contada y desarrollada tocando los temas más controvertidos de la industria de una manera delicada, aun siendo de lo más complejo. Cada personaje hace un buen papel y solo busca su propio beneficio sin que le salpique.
Parece que solo se ve lo que uno quiere y todo el mundo calla, es un auténtico nido de víboras en donde todos se apuñalan. Es triste como la industria televisiva pueda llegar a tapar estos abusos y justificarlos con sobornos y amenazas por el bien del negocio.
Es agradable ver a Jennifer Aniston en otro rol totalmente diferente al que nos tiene acostumbradas, donde se luce con buen papel que le valió el premio de Sindicato de Actores como mejor actriz principal.
Yo que vosotros no tardaría en empezar a verla.

Leave A Reply

info@estudiario.es Copyright ® 2019- Estudiario.es - Todos los derechos reservados.