fbpx

The flight attendant: Cuando la cabeza te juega una mala pasada


Valoración: 3,5/5

La serie de la que voy a hablar a continuación fue una de las más vistas durante varias semanas en HBO y catalogada como una de las mejores series de 2020. Se titula the flight attendant.
Basada en una novela del mismo nombre y publicada en 2018, la actriz Kaley Cuoco conocida por the big bang theory compró los derechos y se aventuró a producirla y a protagonizarla. Es un drama de intriga y misterio, que consta de 8 capítulos a la espera de la 2 temporada que llegara en 2022.
Cassie es una azafata de vuelo que tiene una relación complicada con su hermano y traumas familiares, alocada e histriónica que se emborracha a todas horas y que cada vez que tiene oportunidad se acuesta con los pasajeros. En un vuelo con destino a Bangkok conoce a un pasajero atractivo con el que pasa una noche de desenfreno y locura.
A la mañana siguiente se despierta con reseca sin recordar nada y con el cadáver de Alex, que así se llama el hombre a su lado.
Cassie entra en pánico y después de limpiar sus huellas sale corriendo de allí. Al llegar a Nueva York la policía interroga a todos los tripulantes en busca de respuestas. Cassie se pone nerviosa, porque sigue con la mente en blanco, aunque poco a poco tiene flashbacks en donde se da cuenta que había una tercera persona con ellos. A partir de ahí tendrá que descubrir quién le ha querido tender una trampa y demostrar que ella no le mato.
La serie tiene un humor negro que le da un buen toque para hacer que los episodios sean más adictivos y no querer dejar de verlos.
La mayoría de críticos coinciden en el buen trabajo de Cuoco que fue nominada a varios premios. Entre las nominaciones figura el globo de oro como mejor actriz y mejor serie de televisión. Tambien coinciden en el buen guion, así como los giros y la estructura para dejar a los espectadores con un buen sabor de boca.
Solo queda que vosotros saquéis vuestras propias conclusiones.

Leave A Reply

info@estudiario.es Copyright ® 2019- Estudiario.es - Todos los derechos reservados.