fbpx

The fallout: Superar el miedo

0


Valoración: 3/5

Como cada sábado os intento alegrar el fin de semana con las películas que recomiendo. La de hoy se titula the fallout (las consecuencias).
Es un drama americano que se estrenó en 2021 sin pasar por el cine que fue directamente a la plataforma HBO Max, y aunque parecía que iba a pasar desapercibida, recibió críticas favorables.
Vada es una adolescente que trata de superar una tragedia ocurrida en su instituto. Este hecho, le hará distanciarse de su familia y amigos y verá la vida de otra manera. Se siento sola y está completamente rota sin ningún consuelo, para recomponerse tendrá que lidiar con los efectos secundarios del trauma y para ello contará con Mia, una chica de su instituto que vivió junto a ella el dolor y con la única con la que se siente a gusto.
Se trata del debut como directora de la actriz Megan Park y que contó con actrices populares y jóvenes de la industria, como Jenna Ortega, la protagonista, que ha actuado en series de Disney. Con ella como protagonista, le da un plus a la película por el dramatismo y la buena labor que ejerce en ella.
En ocasiones resulta algo tediosa, pero es buena verla para darse cuenta lo solas que pueden estar las personas ante hechos tan traumáticos, y que no es malo pedir ayuda.
Por lo que parece, se presenta un fin de semana pasado por agua. No busquéis un plan mejor y disfrutar.

Share.

Leave A Reply