fbpx

The after party: Por los viejos tiempos

0


Valoración: 4/5

Para que la semana no se os haga cuesta arriba, os recomiendo una serie de lo más entretenida que se titula the after party.
Es una comedia de misterio estadounidense de 8 capítulos que se pueden ver en Apple tv. La serie narra el asesinato en una casa donde se celebraba la fiesta de antiguos alumnos de instituto. Hasta la casa, situada en un enclave idílico llegan dos policías a interrogar y a investigar el trágico suceso.
Esta serie cuenta con un elenco coral, en el que en cada episodio se cuenta la historia desde la perspectiva de un personaje distinto, contando su versión de los hechos ocurridos en las horas previas al asesinato dándole cada uno su toque personal. En manos de la inspectora va a estar descubrir quién de todos los sospechosos es el culpable, algo que por lo que parece la va a resultar complicado averiguar.
Un argumento distinto, bien hilado y acertado, manteniendo intrigado y enganchado al telespectador hasta el final.
Recientemente Apple la ha renovado para una 2 temporada, siendo Tiffany Haddish, la actriz que encarna a la detective la única que volverá para los nuevos capítulos.
Parece ser que Apple está rindiendo bien, dada la cantidad de series que tiene en su catálogo. Claramente, está siendo una de las plataformas más demandadas y más vistas, y que en los próximos meses seguirán sumando nuevas series.
Es la serie ideal para sacaros del aburrimiento y por qué no, jugar a descubrir al culpable. ¿Os atrevéis?

Share.

Leave A Reply