fbpx

The Society: Vivir o sobrevivir

Mi recomendación de serie para esta semana se titula the society.
Serie americana dramática y de misterio que cuenta con 10 episodios estrenada en 2019 y disponible en Netflix. La serie había sido renovada para una 2 temporada, pero debido a las dificultades ocasionadas por el COVID optaron por cancelarla.
La historia se centra en un grupo de adolescentes que viven en un pueblo de Nueva Inglaterra, que de un día para otro son transportados a una misma versión de su pueblo en un plano temporal distinto.
A partir de ahí, tendrán que encontrar la manera más rápida de volver a la vida de antes. Se dividirán en distintos grupos donde cada uno de los adolescentes crearan su propia sociedad y formaran alianzas viendo por el bien de la comunidad, aunque no siempre las decisiones tomadas sean las más acertadas, ya que no están al amparo de sus padres y las vivencias les harán madurar.
Cada una de las personas vivirá su particular vía crucis donde pasaran por diferentes estados de ánimo, como la ira, sufrimiento, pánico, dolor…
Parece que es otra típica serie americana de adolescentes, pero cuando fue subida a la plataforma, causo mucha expectación debido al argumento y al género tan diferente de otras series. Está lleno de giros y misterios para resolver.
Con esta trama de la serie tan variopinta de la que os he hablado, puede que os llame la atención y os aventuréis a verla. Sofá, manta y palomitas y en un par de días la acabareis.
¡Un saludo!

3 comentarios

Leave A Reply

info@estudiario.es Copyright ® 2019- Estudiario.es - Todos los derechos reservados.