fbpx

Súper empollonas: estudio y diversión se dan la mano

4/5

Para vosotros mis queridos lectores, os animo a ver la película de este sábado que se titula súper empollonas.
Película de comedia americana estrenada en 2019 que cuenta las andanzas de dos amigas adolescentes con unas notas envidiables y con un futuro prometedor, que están a punto de terminar el instituto, pero antes de eso deciden vivir su primera juerga.
Todos los chicos populares del instituto van a tener una carrera universitaria, eso es lo que no les gusta, ya que ellas durante años se han estado esforzando para conseguir sus propósitos, es por eso que quieren demostrar que pueden ser igual de divertidos que ellos, el estudio y la diversión no están reñidos.
A simple vista la película puede parecer la típica película insulsa, pero nada que ver. En ella se ve la verdadera esencia de la amistad, y como las 2 chicas luchan por lo que quieren. Incluso teniendo la mejor amistad del mundo existen momentos que puede hacer resquebrajar la unión, aunque saben de sobra que siempre pueden contar la una con la otra.
Es el debut como directora de la actriz Olivia Wilde que ha contado con el trabajo de grandes guionistas, todas ellas mujeres.
Las dos protagonistas son conocidas por el público americano y quizás por nuestro público, gracias a sus interpretaciones, una en la miniserie creedme de la que os hable hace meses, y la otra por aparecer en la película lady bird como amiga de la protagonista.
La mayoría de las criticas cosechadas han sido positivas, alabando el buen hacer de dirección y sobretodo el papel interpretado por las 2 actrices.
Es un film fresco, divertido y actual donde se habla de todo sin ningún tabú dándole importancia a las cosas que de verdad merecen la pena.
No perdería la oportunidad de ver esta película que está disponible en la plataforma de Amazon, tiene buena pinta y así podéis pasar un rato de lo más llevadero.
¡Un saludo!

2 comentarios

Leave A Reply

info@estudiario.es Copyright ® 2019- Estudiario.es - Todos los derechos reservados.