fbpx

Starstruck: En un lio tras otro

0


Valoración:3.5/5

La recomendación para este martes, es esta hilarante comedia que os hará disfrutar y entreteneros y cuyo título es starstruck.
Una serie de comedia romántica de 6 capítulos de 25 minutos de duración y que HBO Max la tiene en su catálogo, lo cual fue un acierto, ya que, en cuanto se subió fue una de las series más vistas durante semanas. De hecho, se encargó una 2 temporada que ya se ha rodado, antes de la emisión de la 1 temporada.
Rose Matafeo actriz y comediante neozelandesa es la guionista, creadora y actriz principal en esta comedia que transcurre en Londres.
La protagonista de esta comedia actual es Jessie, una veinteañera que sale adelante con dos trabajos poco remunerados. En nochevieja conoce por casualidad a un chico y se enrolla con él, sin saber que es una estrella de cine, lo cual se dará cuenta a la mañana siguiente.
Las diferentes situaciones en las que Jessie se ve envuelta son de lo más realistas que le pueden pasar a cualquiera, de ahí a que la serie sea creíble y natural. Por no mencionar, la química entre su amiga y compañera de piso, que casualmente viven en la vida real juntas y, por supuesto, la química que tienen los dos actores principales que se envuelven en sus roles divinamente.
Cada capítulo lleva por título una estación, y aunque los protagonistas se encuentren en distintos tiempos y lugares, por el miedo que tienen a avanzar en una relación siempre acaban encontrándose.
En definitiva, es una comedia británica al estilo Notting Hill, pero al revés, aunque en esta ocasión la serie es millenial y con algún matiz diferente.
Una miniserie actual y divertida que te va a hacer olvidar los malos momentos y no querrás dejar de verla durante por lo menos un par de horas.

Share.

Leave A Reply