fbpx

Soulmates (Almas gemelas):¿Existe tu media naranja?

Valoración:3.5/5

Una serie nueva, esta vez de un género distinto, pero igual de entretenida que cualquier otra. Se titula soulmates.
Miniserie americana de ciencia ficción de 6 episodios transmitida en AMC. Antes de su estreno fue renovada para una 2 temporada que se prevé que se emita a finales de 2021. Los guionistas son los mismos que Stranger things y Black mirror, que tal vez guarde cierto parecido con esta última.
La serie se fija 15 años en el futuro donde existe un programa llamado soul connex, que mediante una prueba te “emparejan” con la que puede llegar a ser tu alma gemela, ya que supuestamente están destinados a estar juntos.
¿Estaríais dispuestos a haceros la prueba para conocer a tu pareja perfecta?
Los capítulos no siguen un orden establecido, ya que cada uno cuenta con un reparto distinto y una historia diferente. Todos los personajes son conocedores del programa y de la prueba, y se ve como llega a afectar a cada una de las relaciones de pareja.
Cada uno de estos capítulos tienen su miga, su principio y final, dando a entender que es así como se acaban las historias de los protagonistas.
A mi particularmente me ha gustado y me ha parecido bastante amena, he disfrutado con cada capítulo, aunque hay varios de ellos que son mis favoritos. Seguramente vosotros decidiréis cuál de los 6 es vuestro episodio favorito. Tal vez, en la 2 temporada veamos algún actor repitiendo su personaje con su misma historia o con otra distinta.

Leave A Reply

info@estudiario.es Copyright ® 2019- Estudiario.es - Todos los derechos reservados.