fbpx

Solo asesinatos en el edificio :Jugando a los detectives


Valoración: 5/5

Una de las mejores series que he visto en los últimos meses y totalmente recomendable que se titula solo asesinatos en el edificio.
Esta comedia de misterio que cuenta con 1 temporada con 10 capítulos se encuentra disponible en Disney, convirtiéndose en la gran revelación en Estados Unidos.
Dos actores de comedia veteranos como son Martin Short y Steve Martin, acompañados de la cantante y actriz Selena Gómez protagonizan esta obra que ha cautivado a los espectadores.
La historia transcurre en un edificio del Upper West Side en Nueva York donde viven Charles (Steve Martin) un actor venido a menos, Oliver (Martin Short) un director teatral en bancarrota y Mabel, una artista con algunos demonios del pasado. (Selena Gómez).
A simple vista nada tienen en común este trio protagonista, a excepción, de la obsesión por los podcasts sobre crímenes. Y es eso lo que les va a unir después de que en su edificio suceda un crimen. Juntos comienzan a investigar y a grabar un podcast para documentar todas las pistas que van consiguiendo.
A medida que avanzan en la investigación, empiezan a encontrar ciertas trabas, a lo que también se une algunos secretos de ellos que no quieren que vean la luz.
No estamos acostumbrados en los últimos tiempos a ver a un dúo maduro, llevando el peso de la historia, ya que estamos acostumbrados a ver en pantalla a gente más joven llevando la batuta de la historia, y la verdad, es que estos protagonistas se complementan a la perfección y hacen un trabajo soberbio. También ejercen como productores ejecutivos, así como, Steve Martin de guionista.
Una comedia fresca, actual y entretenida. A mí me cautivo y disfrute de principio a fin. Os la recomiendo mucho, seguro que no os defrauda.

Leave A Reply

info@estudiario.es Copyright ® 2019- Estudiario.es - Todos los derechos reservados.