fbpx
Tv

Si me pasara algo, os quiero: Dolor infinito

Para este sábado os invito a leer y a ver una historia diferente a la de las anteriores semanas. Su título es si me pasara algo, os quiero.Corto animado que se encuentra disponible en Netflix sin diálogos de apenas 12 minutos. En el momento de su estreno en dicha plataforma rápidamente se hizo viral.

En dicho corto, se muestra el dolor emocional de unos padres al perder a su hija por culpa de un tiroteo en Estados Unidos.Una historia que te dará un vuelco al corazón de lo más emotiva, triste y desgarradora.El juego de las sombras en segundo plano y la imagen de los padres en primer plano, incluso en varios eventos con su hija que se ven a través de flashback es más que acertado recorriendo todo lo vivido por los padres.Ningún padre está preparado para la muerte de un hijo. ¿Cómo lidiar con ese dolor tan profundo?La mayoría de la gente no quiere hablar de la muerte como tal, y de ese doloroso proceso emocional que pasan y no están preparados para afrontarlo.

El corto está basado en testimonios de diferentes padres que han perdido a sus hijos en tiroteos, y como lo afrontaron o al menos lo intentaron de una forma de lo más llevadera. Al ver el corto, os daréis cuenta de porque se titula así.Es posible que os emocionéis, pero no dudéis en verlo, aunque sea triste también es muy bonito.

¡Un saludo!

1 comentario

  1. Valentina García Sánchez on

    Me parece algo muy interesante ,y con unas pipas la tarde está para verlo

Leave A Reply

info@estudiario.es Copyright ® 2019- Estudiario.es - Todos los derechos reservados.