fbpx

Sex education: Aprendiendo de los mejores


Valoración: 4/5

Sex education es la serie que esta semana con vuestros votos habéis decidido que gane.
Serie británica de comedia dramática con 3 temporadas a sus espaldas disponibles en Netflix, y aunque todavía no se sabe si habrá una 4 temporada, todo hace indicar que así será debido a la gran acogida y a los fieles espectadores.
Otis es un chico de 16años cuyos padres son terapeutas sexuales lo cual entiende y sabe mucho, aunque en la práctica no sea así.
Junto a Maeve, la chica rebelde y con una infancia complicada del instituto abren un consultorio sexual para ayudar a los chavales con las dudas y problemas sexuales que les surjan.
En la serie también se presenta a Eric el mejor amigo de Otis abiertamente gay con un carácter alegre y que sabe muy bien lo que quiere.
No solo se habla de sexo, también hablan de relaciones personales, afectivas, emocionales, amor, LGTBQ… Problemas cotidianos del día a día de los chavales que con un pequeño consejo les cambia la visión de las cosas.
Según van pasando los episodios y las temporadas, las tramas se complican y los personajes maduran y se ven cambios significativos en los caracteres de los adolescentes.
Dos de mis personajes favoritos son Eric y Maeve, cada uno en su papel logran llenar la pantalla y adquirir más protagonismo, lo cual se agradece dejándote con ganas de más.
En la tercera y última temporada de momento, quedaros con el nombre de Ruby. Tal vez os llegue a sorprender.
No sé a qué esperáis, sacar un rato libre y engancharos a esta fantástica serie.

Leave A Reply

info@estudiario.es Copyright ® 2019- Estudiario.es - Todos los derechos reservados.