fbpx

Servant: No todo es lo que parece


Valoración: 3/5

Si sois de los que os gustan las series de terror y suspense, Servant es la adecuada para vosotros.
Serie americana que consta de 2 temporadas con 20 capítulos repartidos entre las 2 temporadas y con una 3 temporada próxima a emitirse.
Este thriller de terror psicológico no es apto para todo el público, te mantiene en tensión continúa esperando con incertidumbre lo próximo que vaya a suceder.
Narra la vida cotidiana de un matrimonio que vive en Philadelphia de clase alta que contrata a una niñera inquietante y especial para que cuide a su bebe recién nacido, que, resulta ser un bebe reborn. Algo de lo que Dorothy la mujer no es consciente debido al trauma que le ocasionó haber perdido a su bebe recién nacido. Esto hecho tan espeluznante traerá más de un problema al matrimonio que según los episodios avanzan las cosas se irán complicando hasta límites insospechados y que no dejara a nadie indiferente.
Una vez más se confirma el acierto de Apple con las series que ha desarrollado, como por ejemplo Ted Lasso, the morning show, trying, mythic quest… y que se han convertido en éxito, y servant es una de ellas.
Al principio es algo lenta y se hace algo tediosa, pero darle una oportunidad e intentar seguir el hilo de esta apasionante como terrorífica historia.

Leave A Reply

info@estudiario.es Copyright ® 2019- Estudiario.es - Todos los derechos reservados.