fbpx
Tv

Series de Navidad

Ya quedan apenas dos días para que el año acabe, y os propongo un par de series de navidad para que las podáis disfrutar. Las dos series están disponibles en la plataforma de Netflix.
1- Dash y Lily

Serie americana de 8 capítulos y ambientada en navidad en Nueva York. Está basada en la adaptación de un libro de literatura publicado en 2010. Narra la historia de 2 adolescentes cada cual más opuestos. Por un lado, Lily, entusiasta de la navidad, algo solitaria y con una relación estupenda con su familia. Por otra parte, Dash, un chico que detesta la navidad y no tiene una estrecha relación con su padre. Días antes de nochebuena Dash coge un libro al azar que resulta ser un cuaderno con diferentes pistas de la autora y de diferentes juegos, en su mano estará seguir jugando o dejarlo donde estaba y olvidarse de ello. Durante los 8 capítulos hasta nochevieja veréis situaciones de todo tipo y que tendrá un final cerrado.
2- Días de navidad

Miniserie española de 3 capítulos en las celebraciones de navidad de 4 hermanas durante su adolescencia, la madurez y la vejez. En cada etapa, cada hermana esconde sus secretos, misterios, debilidades, amores que pondrán en juego más de una relación. Con un reparto coral lleno de caras conocidas haciendo unas buenas interpretaciones como Verónica Forqué, Elena Anaya, Victoria Abril, Ángela Molina, Verónica Echegui…
El primer capítulo es la presentación inicial que hará que entres de lleno en la historia, a medida que avanza los capítulos la trama se volverá más enriquecedora y con ganas de seguir viéndola para conocer el desenlace.

1 comentario

Leave A Reply

info@estudiario.es Copyright ® 2019- Estudiario.es - Todos los derechos reservados.