fbpx

Secretos de un matrimonio:Pareja puesta a prueba

Valoración: 4/5
Una nueva semana ha comenzado y con ello mi particular recomendación de serie para que podáis disfrutar. La de hoy martes se titula secretos de un matrimonio.
Es un drama americano compuesta de 5 capítulos protagonizada por Oscar Isaac y Jessica Chastain y es la adaptación de la miniserie del director sueco Ingmar Bergman de 1973, que casualmente está disponible en la plataforma Filmin.
La historia se centra desde la perspectiva de un matrimonio de mediana edad, en donde Mira, que ejerce como ejecutiva en una empresa de tecnología que busca ascender y avanzar en su carrera, mientras que Jonathan, es un profesor de filosofía que pasa más tiempo en casa con su hija.
Ya en el primer episodio te sueltan la bomba, una noticia tan inesperada como sorprendente y donde a partir de ese momento en los próximos capítulos, entran en escena diferentes aspectos de la vida conyugal como la comunicación entre la pareja, el amor, la confianza, el egoísmo, la pasión, el odio…
La mayoría de las secuencias y planos, la cámara va moviéndose por la casa siguiendo a los protagonistas con conversaciones tan banales como las que van directas al corazón.
También se puede ver como cada capítulo empieza fuera de “set” con alguno de los 2 actores y con el equipo técnico entre bambalinas, y justo cuando llegan a escena comienza el episodio. Una manera interesante con la que meterse de lleno en la historia.
Hay una frase en el final del tráiler muy cierta de Jonathan, el personaje interpretado por Oscar Isaac que dice: “Es como arrancar un trozo de celo e intentar volver a pegarlo. Puede que aguante, pero ya no será como la primera vez.” Se aman, pero por mucho que lo intentan no encuentran como vivir el uno sin el otro.
A raíz de ver la miniserie, ¿quizás os replanteéis vuestra pareja? Os lo dejo a vuestra elección. La encontrareis en HBO.

Leave A Reply

info@estudiario.es Copyright ® 2019- Estudiario.es - Todos los derechos reservados.