fbpx

Se lo que hicisteis el último verano :Vigila tu espalda


Valoración: 3/5

Si digo, se lo que hicisteis el último verano, seguro que a más de uno se os viene a la cabeza la película americana que fue un éxito a finales de los 90. El año pasado Amazon compró los derechos y realizo una serie con el mismo nombre.
Es un drama con tintes de terror que sigue a un grupo de adolescentes que guardan varios secretos y han vivido un año complicado se reencuentran un año después y es ahí, cuando empiezan a recibir amenazas. Nadie está a salvo en el pueblo.
Basta con leer el título para saber que algo malo va a suceder. Durante los 8 capítulos tratarán de salir de todos los problemas que irán teniendo. Tendrán que mantenerse a salvo, si no quieren acabar mal.
Se esperaba mucho más, dada la repercusión y el éxito de la película. En ocasiones es lenta y aburrida y resulta intrascendentes algunas tramas.
Sinceramente en mi opinión, le falta algo con lo que te atrape y te meta de lleno en la trama, así como la aparición de algún actor de la película hubiese dado un empujón mayor.
Quizás para los que de verdad son fans de este tipo de series o disfrutasteis con la película, os entretenga y os deje con buen sabor de boca.

Leave A Reply

info@estudiario.es Copyright ® 2019- Estudiario.es - Todos los derechos reservados.