fbpx

¡Que duro es el amor!: En busca de tu alma gemela

0


Valoración: 3/5

Si para este sábado no tenéis ningún plan y necesitáis alguna distracción os recomiendo una película que se titula que duro es el amor y que está disponible en Netflix.
Comedia romántica ambientada en navidad y rodada en Canadá, aunque está ambientada en Estados Unidos. Los actores no son muy conocidos por el gran público a excepción de la protagonista, que quizás, reconoceréis por ser la protagonista de la exitosa serie crónicas vampíricas y que se llama Nina Dobrev.
La película nos presenta a Natalie Bauer, una escritora con éxito que vive en Los Ángeles y mediante una aplicación de citas conoce a Josh Lin, un chico atractivo, interesante, sensible… cualidades que encajan perfectamente con lo que ella está buscando. Es por eso que coge un avión y viaja hasta Nueva York para sorprenderle por Navidad.
Al llegar a la casa de Josh, Natalie se quedá asombrada al descubrir que todo lo que creía era mentira y habían jugado con ella. Josh no es el chico de la aplicación, si no otro chico que ha cogido las fotos de Tag como “cebo” para conocer a chicas. A partir de la llegada de Natalie y descubrir el engaño de Josh, las cosas se van a ir complicando y trataran de solucionar todo el embrollo que Josh ha causado.
¿Acabara Natalie encontrando a su alma gemela?
Siempre es agradable ver una película romántica y que sea ambientada en navidad es un punto a favor. Si sois unos románticos, esta es vuestra película. No tardéis en verla.

Share.

Leave A Reply