fbpx
Tv

Películas para ver en Navidad

Después de celebrar la nochebuena, vamos a seguir manteniendo el espíritu navideño viendo más películas navideñas. Aquí os dejo otro par de recomendaciones que están disponibles en Netflix:
1- Gremlins
Película americana de 1984 de terror y comedia que fue un éxito en taquilla cuando se estrenó en aquel verano. La segunda parte se estrenó en 1990.
Un hombre quiere ser original en el regalo de navidad para su hijo y decide regalarle una criatura algo especial. La criatura tiene algunas normas fáciles de seguir, como no mojarle y nunca darle de comer más tarde de medianoche. No podía ser todo tan bonito, el niño rompe una de las reglas y esta criatura terminara engendrando todo un ejército de criaturas peligrosas, y que llevara el pánico a toda la ciudad.
2-Amor de calendario
Comedia romántica de 2020 que cuenta la historia de Sloane y Jackson cansados de pasar las fiestas con sus familias y solteros. Cuando se conocen en época navideña, acuerdan ser pareja en las ocasiones y en festivos, así ya no tienen que estar solos y se harán compañía. Una buena manera de pasar en compañía ciertas fechas del calendario. Aunque quizás para los dos no sea tan buena idea pasar tanto tiempo juntos, cuando los sentimientos empiezan a florecer.

2 comentarios

Leave A Reply

info@estudiario.es Copyright ® 2019- Estudiario.es - Todos los derechos reservados.