fbpx

¿Os apetece pasar un fin de semana enfrascados en la lectura?

0

Pues aquí os traigo algunas recomendaciones, para que los dos días sean más llevaderos.
Hay géneros para todos los gustos. Para este sábado os invito a leer alguno de ellos.



Uno de ellos es el escritor malagueño Javier Castillo que con sus novelas de misterio, suspense y asesinatos se ha colado entre los más leídos desde que empezó su andadura en la escritura.
Hasta el momento ha escrito 5 libros. Sus dos primeros libros, el día que se perdió la cordura y su segunda parte el día que se perdió el amor, fueron un éxito total. Trata sobre un hombre que camina el 24 de diciembre con una cabeza por las calles de Boston. Desde ese momento el medico Jenkins y la policía Stella Hyden van a intentar resolver este misterio, lo que les hará trasladarse a 17 años atrás.
Próximamente han anunciado la adaptación de su novela la chica de la nieve en formato serie que se estrenara en Netflix.
Su último trabajo publicado este mismo año titulado el juego del alma, ha conseguido ser el primer escritor español en promocionarse en la plaza de Times Square de Nueva York con su imagen para publicitar dicha novela, lo cual es un verdadero privilegio.
Otro de los autores más leídos en esta comunidad es el escritor andaluz conocido bajo el seudónimo de Blue Jeans. Sus libros están dirigidos mayoritariamente al público juvenil. Es un escritor que mantiene mucho contacto vía redes sociales con sus fans y en los diferentes eventos para firmar sus libros. Ha escrito 11 novelas, pero sus libros más reconocidos y que seguramente os sonaran son: El club de los incomprendidos que fue llevado a la gran pantalla, la trilogía de algo tan sencillo, la trilogía de la chica invisible y el último hasta la fecha titulado el campamento. Este último se parece a uno de los tantos que escribió Agatha Christie, la cual es un referente para Blue Jeans así como su novelista preferida.
Y Ya para finalizar, os recomiendo a la escritora americana Anna Todd especializada en comedia romántica que empezó poco a poco a subir bajo el seudónimo de imaginator lo que iba escribiendo a la plataforma Wattpad hasta que después de un tiempo le invitaron a publicar su primera novela. Hasta convertirse en los famosísimos 5 libros de After convertidos en Best-seller. También ha escrito otras cuantas novelas, aunque esta saga es la más conocida entre sus fans, además de llevarla a la gran pantalla teniendo un éxito rotundo. La última parte de esta tan deseada saga entre el gran público juvenil se estrenará en el cine en los próximos meses.
Después de las 3 distintas recomendaciones, seguro que escogeréis para leer alguno de ellos.

Share.

Leave A Reply