fbpx

Navidad en casa: presión familiar

3/5

Poco a poco esperamos volver a la “normalidad”, pero mientras tanto os seguiré haciendo más llevaderos y alegres los días. La serie de este martes lleva por título navidad en casa.
Es una miniserie de comedia dramática noruega disponible en Netflix.
La serie que cuenta con sólo 6 episodios de 30 minutos está ambientada en navidad, que transcurre desde el 1 de diciembre hasta el 24 el día de nochebuena. Es el tiempo que tiene Johanne para encontrar pareja y presentárselo a su familia.
Johanne se encuentra a gusto con su situación sentimental, pero está cansada de los mismos comentarios una y otra vez por parte de la gente como “se te va a pasar el arroz”. No se tiene porque seguir las normas establecidas por la sociedad actual, en la que si estas soltera no se puede estar bien consigo misma. En ocasiones es bueno estar sola y disfrutar del amor propio.
Es así como empiezan las citas y la odisea para encontrar el novio perfecto. Se va a ver envuelta en situaciones desternillantes y bochornosas a lo largo de las semanas con diferentes chicos, para encontrar a su supuesta media naranja.
Tiene muchas similitudes con la película Bridget Jones, en la que las dos protagonistas buscan el amor, aunque no siempre les sale bien. Si visteis la película de Bridget Jones y os gusto, seguro que esta serie os agradara.
No os entretengo más y dejo que veáis esta serie fresca y actual.
¡Un saludo!

2 comentarios

Leave A Reply

info@estudiario.es Copyright ® 2019- Estudiario.es - Todos los derechos reservados.