fbpx

Mythic quest: (banquete de cuervos) :El arte de saber jugar


Valoración: 3/5

Quizás no hayáis oído hablar de la serie de esta semana, pero si sois unos apasionados de los videojuegos y disfrutáis jugando, seguro que habéis oído hablar de ella, os gustara y pasareis un buen rato. La serie se titula mythic quest.
Sitcom americana que cuenta con 2 temporadas de 9 episodios cada una de media hora de duración y con 2 capítulos especiales emitidos, de hecho, uno de ellos se centra en el confinamiento y como los personajes lo pasaron. Disponible en Apple tv que cada vez está abriendo más su catálogo de nuevas y novedosas series, las cuales se están convirtiendo en un éxito intentando desbancar a las más “poderosas”. Más adelante, seguramente os hable de otras series muy interesantes de esta plataforma que tengo pendientes y prometen.
La historia transcurre en una oficina donde un grupo de desarrolladores ha creado un videojuego que ha obtenido grandes críticas y mucha expectación. Entre los personajes se encuentran: el director creativo algo irritante y egoísta, probadoras del videojuego, el contable y la ingeniera jefe.
Se muestra el día a día del trabajo y el largo recorrido de la creación y todo lo que lleva detrás, con disputas, conflictos ocasionados por los egos de los trabajadores. Todos son buenos en sus respectivas tareas, aunque a veces tengan bloqueos, quieran prosperar en el trabajo… los espectadores se pueden sentir identificados en esos aspectos.
La mayoría de las críticas han sido positivas con unas cifras bastante aceptables por parte del público.
Con el final de la 2 temporada, todo parece indicar que la partida ha llegado a su fin. Pero, ¿Quién sabe?
Una comedia que, si le dais una oportunidad, os hará más llevadero el día.

Leave A Reply

info@estudiario.es Copyright ® 2019- Estudiario.es - Todos los derechos reservados.