fbpx

Modern love: El amor en todas sus formas


Valoración:3.5/5

En este inicio de semana os recomiendo una serie amena de la que podéis disfrutar todos en familia. Se titula modern love.
Es una comedia romántica americana estrenada en 2019 basada en la columna del mismo nombre que empezó a publicar el New York Times.
La miniserie consta de 8 capítulos de 30 minutos, los cuales no se hacen pesados y se pueden ver rápido.
No es indispensable verlos en orden, ya que no siguen una historia cronológica. En cada episodio se explora el amor de muchas formas. Ya sea romántico, de uno mismo, sexual, platónico…
Las historias funcionan bien, son frescas, lo que hace que te mantengas enganchado al sofá donde podrás disfrutar de historias preciosas y conmovedoras.
Según los críticos el capítulo mejor valorado es el que protagoniza Anne Hathaway, donde interpreta a una chica con un trastorno bipolar. Además de esta actriz, actúan actores de la talla de Tina Fey, Andy García, Dev Patel…
Renovaron para una 2 temporada en cuanto la 1 finalizo, pero debido al COVID hubo algunos retrasos y finalmente la nueva temporada se va a estrenar el 13 de agosto en Amazon. Otras nuevas historias iguales o más bonitas que las anteriores que nos emocionarán y enternecerán.

Leave A Reply

info@estudiario.es Copyright ® 2019- Estudiario.es - Todos los derechos reservados.