fbpx

Mi hermano, mi hermana (Mío fratello, mía sorella);La unión hace la fuerza


Valoración: 3.5/5

El otro día por casualidad entre a Netflix y vi la película que os recomiendo y que se titula mi hermano, mi hermana.
Se trata de un drama familiar italiano que cuenta la historia de Nik y Tesla dos hermanos, que se ven obligador a vivir en la casa familiar después de que su padre fallezca. Va a ser una ardua tarea volver a vivir juntos, ya que no se han visto ni ha hablado en 20 años y cada uno vive bajo sus reglas.
Nik el típico cincuentón soltero que sale con mujeres jóvenes. Tesla una mujer divorciada con 2 hijos, que vive volcada en el cuidado de su hijo que sufre esquizofrenia. Dos caracteres diferentes que van a tener que aprender a convivir como una familia de verdad y a lograr solucionar los problemas del pasado.
A simple vista puede parecer la típica película de sobremesa de un día cualquiera contando la relación aburrida entre los hermanos, pero va más allá. Eso es lo que te puede enganchar, dejándote con el corazón en un puño y soltando alguna que otra lagrima.
Las actuaciones de los dos protagonistas son de lo más aceptables, aunque en mi opinión el actor que interpreta a Nik sobresale por encima de ella.
Lo dicho, si sois de lagrima fácil vais a necesitar tener los kleenex a mano. Es la película ideal para la noche de un sábado.

Leave A Reply

info@estudiario.es Copyright ® 2019- Estudiario.es - Todos los derechos reservados.