fbpx

Mare of easttown: A la caza del asesino

0


Valoración: 5/5

La serie de la que os voy a hablar hoy es una de las mejores que he visto en los últimos meses. Se titula mare of easttown.
Miniserie de drama e intriga estadounidense de 7 capítulos disponible en HBO y que semana tras semana las audiencias subían como la espuma.
La serie transcurre en un pueblo de Pensilvania con la policía Mare Sheehan de aspecto desaliñada, natural y muy eficiente en su trabajo, que es la encargada de investigar el asesinato de una chica que ha aparecido muerta recientemente, a la par, que lidia con sus problemas familiares.
Aparece el cadáver de la chica, a partir de ese momento los sospechosos empiezan a salir creando una red de mentiras e intrigas. En cada episodio se va desgranando aspectos ocultos que la chica quería tapar para que no viesen la luz. A Mare Le asignan un policía joven para que trabajen juntos en el caso, a la par, que investigan varias desapariciones de algunas chicas.
Mare ejerce muy bien su trabajo y se deja el alma en cada uno de los casos, lo que le acarreará más de un conflicto familiar en su casa que tendrá que resolver.
Kate Winslet se muestra en contra de los cánones de belleza habituales que rigen en la sociedad, en cambio, se muestra natural y sencilla. Se negó a que le quitarán las arrugas y patas de gallo en los carteles promocionales, así como, quitarle un poco de tripa en una de sus escenas.
En principio es una serie cerrada, aunque recientemente los creadores han hablado de una posible 2 temporada, de momento solo son rumores. La he disfrutado de principio a fin, totalmente recomendable. Es trepidante, con una historia bien contada, intensa, adictiva y que aborda muy bien temas emocionales que en ocasiones son tabús. La serie tiene buenas actuaciones, pero Kate Winslet sobresale por encima del resto y se come la pantalla haciendo un trabajo soberbio. No me extrañaría que si la nominan a los Emmys se llevase el galardón.

Share.

Leave A Reply