fbpx

Lupin: Planeando el golpe perfecto


Valoración: 3.5/5

La serie francesa que ha obtenido un gran recibimiento por el público y ha sido durante varias semanas número 1. Se titula Lupin
Miniserie de misterio y drama que consta de 5 capítulos disponible en Netflix.
Está protagonizada por Omar Sy reconocido actor francés conocido por su papel en la película intocable. Basada en la historia de Arsène Lupin, cuenta la historia del ladrón Assane Diop que planea vengar la muerte de su padre ocurrida hace 25 años, cuando le inculparon injustamente del robo de un valioso collar de una familia poderosa. Assane ha crecido solo con sus propias reglas y con los años se ha vuelto un ladrón muy astuto y escurridizo, utilizando grandes artimañas para encontrar a los culpables. Según va pasando el tiempo Assane se va a dar cuenta que no todo es tan fácil como él creía, ya que las cosas se van a ir complicando.
Durante la serie hay flashback hacia el pasado contando como era su día a día y como su padre fue inculpado y después te lleva al presente. ¿Cómo acabara la serie?
De momento habrá que esperar, ya que antes de que empezara la primera renovaron para una 2 temporada que se va estrenar el 11 de junio. Apuntarlo en el calendario antes de que se os olvide.
La serie busca entretener a los espectadores con el carisma de Omar Sy uno de los mayores atractivos, llevándose gran parte del protagonismo. A veces resulta algo tediosa y lenta, pero para pasar una tarde es el plan perfecto.

Leave A Reply

info@estudiario.es Copyright ® 2019- Estudiario.es - Todos los derechos reservados.