fbpx

Luca: Amistad en remojo

0


Valoración: 4.5/5

Una película animada de aventura y comedia disponible en Disney con la que podréis disfrutar todos en familia. Se titula Luca.
En Portorosso, un pueblo de la costa italiana los habitantes están preocupados por la aparición de monstruos marinos. Allí debajo del mar vive Luca, un monstruo marino que tiene la habilidad de convertirse en humano cuando sube a la superficie.
Luca ansia vivir una vida normal y hacer las cosas típicas de un muchacho de su edad. Aunque le tienen prohibido subir a la superficie, le puede más la curiosidad y sube. Allí conoce a Alberto otro monstruo marino de su edad. Juntos empiezan a vivir en el pueblo como humanos integrándose con los habitantes.
El sueño de ellos, es comprar una vespa y recorrer el mundo llenándolo de aventuras inolvidables. Para ello deben de participar en un concurso de diferentes etapas y conseguir el dinero. Durante la preparación del concurso tendrán algún que otro problema con un chico cruel y arrogante que ha ganado todos los años y quiere seguir ganando. No se lo pondrán fácil. A esta fantástica aventura se une Giulia, una niña muy simpática y avispada que vive en el pueblo y que también sueña cada año con ganar.
La relación de amistad que surge entre Alberto y Luca y más tarde con Giulia es sincera, humilde y natural, siendo una de las cosas más bonitas de la película.
Es una historia conmovedora y tierna que seguro os hará derramar alguna lagrima.
Nosotros la vimos con nuestra hija y nos gustó mucho, una película difícil de olvidar.

Share.

Leave A Reply