fbpx
Tv

Little fires everywhere: fuego por todas partes

Para el día de hoy os tengo preparada una buena recomendación, que seguro que a muchos de vosotros os gustara. Su título es little fires everywhere.
Es una miniserie dramática y de suspense con 8 capítulos disponibles en Amazon.
Está protagonizada por dos actrices de renombre mundial como son: Kerry Washington y Reese Whitherspoon que también son productoras de la serie.
Para comenzar, lo primero que vemos es la casa de Elena ardiendo por completo. ¿Quién ha sido? ¿Por qué? Habrá que retroceder 4 meses para averiguarlo.
Ambientada en los años 90 en Ohio nos cuenta la historia de Elena Richardson, interpretada por Reese con un marido y 4 hijos que viven cómodamente. Ella es la ama de casa y mujer perfecta que controla todo. Y por otra parte conocemos a Mia Warren, interpretada por Kerry una artista nómada que vive con su hija con algunos problemas económicos.
Elena le alquila una de sus casas a Mia y a su hija para que comiencen una nueva vida y se establezcan en un sitio fijo. Con mucha reticencia por parte de Mia e insistencia por parte de su hija logran alcanzar un acuerdo satisfactorio para ambas.
Enseguida hay tensión y desconfianza entre ellas ya que son como la noche y el día, pero más parecidas de lo que ellas creen. Aunque chocan constantemente y tienen muchos prejuicios, no les queda más remedio que tolerarse dada la creciente amistad que surge entre sus hijos.
En uno de los episodios vemos a Elena y a Mia 20 años atrás de adolescentes y las decisiones que tomaron para llegar hasta donde están en ese momento.
En la serie vemos el clasismo muy marcado por Elena, intrigas, amor, homofobia y el racismo con la manera despectiva con la que se habla.
Basada en un libro con el mismo título publicado en 2017 que por casualidad Reese Whitherspoon lo descubrió y se aventuró a producir la serie.
Ha sido nominada para los Emmy a mejor miniserie y a mejor actriz de miniserie para Kerry Washington.
Os animo a verla para que comencéis bien la semana.
¡Un saludo!

1 comentario

Leave A Reply

info@estudiario.es Copyright ® 2019- Estudiario.es - Todos los derechos reservados.