fbpx

Lectura para el fin de semana

0

Según el pronóstico del tiempo se avecina un fin de semana regular y previsiblemente pasado por agua, así que mejor plan para quedaros en casa y aprovechar para leer un poco.
El crimen y misterio son su seña de identidad y con ellos a vendido millones de libros en todo el mundo. Hoy os propongo para leer a mi escritora preferida conocida como “la reina del suspense” Mary Higgins- Clark.
Empezó a escribir siendo una adolescente, aunque cada vez que intentaba publicar las editoriales rechazaban sus escritos. Ella no se rindió, primero con cuentos y después con libros. Y así fue como después de años, por fin publicaron su primera novela en 1975 titulada ¿Dónde están los niños?
Con el paso de los años todas sus obras se han convertido en todo un éxito y muy famosas, incluso algunas de ellas en best-seller.
Durante más de 40 años ha escrito más de 50 libros. En los últimos años ha colaborado con varias escritoras sacando libros conjuntos, con la misma buena acogida.
Ya no podremos disfrutar de sus obras ya que falleció el año pasado a los 92 años, dejando una última obra escrita en 2019 titulada “no llores por un beso”. De hecho, también podéis disfrutar de los libros de su hija Carol Higgins-Clark.
Normalmente en sus libros las protagonistas principales son las mujeres y la trama gira en torno a ellas, sin la necesidad de ninguna otra persona que le acompañe en sus investigaciones. Todas sus obras están disponibles en las librerías, incluso en formatos digitales como e-books.
Aquí os dejo varios de sus libros, todos muy recomendables: Acuérdate de mí, el último adiós, no puedo olvidar tu rostro, mientras mi preciosa duerme, los años perdidos, legado mortal, el último baile…

Share.

Leave A Reply