fbpx

La vida y Beth: Conectar con una misma

0


Valoración: 3/5

Parece que el verano ha empezado por fin, y el tiempo está acompañando con unos días muy calurosos. No hay nada mejor que al llegar a casa para desconectar y ver una serie. La de hoy se titula la vida y Beth.
Es una comedia y un drama que esta creado y protagonizado por la actriz y comediante Amy Schummer. La serie cuenta con 10 episodios de corta duración, donde la actriz vuelca su propia experiencia personal.
Narra la vida de Beth, una mujer con una relación con un compañero de trabajo y con una carrera estable como distribuidora de vinos, que se ve sacudida por un acontecimiento inesperado. En el primer episodio se ven algunos atisbos de las relaciones que mantiene con su entorno, y con la que podréis entender muchas cosas.
En esa aparente vida exitosa hay hueco para la tristeza, aunque la protagonista lo quiera disimular.
Beth se muda a Long Island y a través de flashbacks de su yo adolescente empieza a ver en quien se convirtió y lo que hizo para llegar a ese punto.
En la serie se aprende a valorar más la vida, para no dejar para más delante cosas. Las conexiones con algunos personajes al volver a Long Island son bonitas y una buena manera de mantener al espectador fiel.
Hay que conectar con una misma y darse importancia para sentir que estas genial.
Una vez más, Amy Schummer sabe qué tipo de serie tiene que hacer para que los espectadores no dejen de verla. Está disponible en Disney +.

Share.

Leave A Reply