fbpx

La vida sexual de las universitarias Nuevas etapas se abren paso

0


Valoración: 3.5/5

No hay mejor plan para estos días que empezar a ver una nueva serie. La de esta semana se titula la vida sexual de las universitarias.
Esta comedia estadounidense creada por la actriz Mindy Kaling, conocida por la serie The Office cuenta con 1 temporada de 10 episodios de corta duración disponible en HBO Max ha sido todo un acierto, ya que ha conquistado a la gran audiencia ganándose la renovación.
La serie se centra en cuatro chicas que llegan a la prestigiosa universidad de Essex para comenzar su nueva andadura.
Ninguna de las 4 chicas se conoce y aunque al principio tienen sus más y sus menos, con el paso de las semanas su amistad se va a ir fortaleciendo.
Una de las cosas positivas que tiene la serie, además de contar con un elenco apenas conocido es que cada chica tiene su momento y su historia que contar. Es ahí donde radica la frescura y la sencillez. Te sumerges de lleno en cada una de las historias de estas alocadas chicas, e incluso, tal vez, os podáis sentir identificadas con alguna de ellas o con las situaciones que les toca vivir.
Una serie entretenida, divertida, fresca y actual. Una nueva etapa que comienzan llena de incertidumbres y miedos, pero que se convertirá en la mejor etapa de sus vidas.
¿Quién se apunta a un maratón de esta fantástica serie? A mí me sorprendió para bien y además pase un buen rato. Deseando que llegue la 2 temporada.

Share.

Leave A Reply