fbpx

La Asociación Octubre comienza hoy su aniversario con Reincidentes

0

La Asociación Cultural Octubre de Torrelavega comienza hoy sus actos para celebrar el octavo aniversario de su creación. Pese a las circunstancias sanitarias existentes por el COVID-19 desde Octubre han decidido apostar por la cultura y la autogestión.

Aunque para ello han tenido que “abandonar nuestra nave obligados por las circunstancias y tomamos como centro de actividades la Feria de Muestras de La Lechera, en Torrelavega” han explicado en un comunicado. Como es normal, habrá unas normas sanitarias de obligado cumplimiento.

Las actividades arrancan hoy con un concierto acústico del grupo sevillano Reincidentes, con una entrada de entre 11 y 13 euros. Otro de los platos fuertes será mañana sábado con la interpretación de “Yo Mussolini” del reconocido artista Leo Bassi, con unos pases que oscilan entre 11 y 13.

El resto de la programación son charlas, obras de teatro, conciertos de grupos autonómicos, exposiciones y la presentación del anuario de Desmemoriados.

Según han señalado desde Octubre “además de poder obtener los pases para los eventos de forma física en nuestros lugares habituales, también existe la posibilidad de hacerlo online a través de la plataforma notikumi. https://www.notikumi.com/channel/asociacion-cultural-octubre “.

Share.

Leave A Reply