fbpx

Jumanji: bienvenidos a la jungla. Bienvenido al juego


Valoración: 3.5/5

Mi recomendación para este sábado quizás os traslade a vuestra infancia y os haga recordar buenos momentos con este film que se estrenó hace 25 años y que hace tres años hicieron un reboot. Su título es jumanji: bienvenidos a la jungla.
Película de aventuras y comedia estrenada en 2017 y protagonizada por Dwayne Johnson conocido como (la roca), Kevin Hart, Jack Black…
El argumento es parecido al de la película original, aunque con algunos cambios. Esta vez comienza justo un año después de la película original, en 1996, donde un señor encuentra el juego tirado en la playa y se lo regala a su hijo. El muchacho no le hace ni caso, ya que está interesado en videojuegos. Más tarde el juego de mesa se transforma en videojuego, y el chaval al ir a jugar con él le absorbe y desaparece. 20 años después unos adolescentes, cada cual más peculiar se encuentran con el videojuego y de repente los transporta a una selva peligrosa. Una vez allí habiéndose convertido en adultos y cambiado de aspecto entre ellos, tendrán que buscar la manera de pasar diferentes pruebas para poder salir de la selva y regresar al mundo real.
La fluidez y naturalidad con la que se complementan los actores, hacen que la película sea más entretenida y te apetezca seguir viéndola. Aunque la película no es como la original ni pretende serlo, es un buen momento para pasar el rato. Durante el film, se puede ver el guiño a Robin Williams, el protagonista original, quien murió unos años antes.
Lo dicho chicos, podréis hacer un maratón empezando por la primera, seguir con esta y acabar con la tercera entrega que se estrenó en 2019.
La encontrareis disponible en Movistar + y en Netflix y pasar un sábado perfecto.
¡Un saludo!

2 comentarios

Leave A Reply

info@estudiario.es Copyright ® 2019- Estudiario.es - Todos los derechos reservados.