fbpx

I care a lot (descuida, que yo te cuido) Cuidadora de bienes


Valoración: 3.5/5

Parece que el otoño ha llegado para quedarse y no hay mejor plan para estos días que ver una película. La de hoy sábado se titula i care a lot.
Es un thriller de intriga y con tintes de comedia negra estrenada el año pasado y protagonizada por Rosamund Pike y Peter Dinklage, que le conoceréis por haber interpretado a Tyrion Lannister en juego de tronos.
Marla sin escrúpulos y con una astucia increíble, se dedica a convencer al juzgado de ser la custodia legal de ancianos, bajo la premisa de que no se saben valer por sí mismos desposeyéndoles de todas sus propiedades. Uno de tantos días, una de las doctoras que la ayuda con sus estafas le informa de una señora llamada Jennifer Peterson que puede ser su “siguiente presa”, que logra cambiar sus informes médicos consiguiendo su custodia para internarla en un asilo.
Lo que Marla no sabe es que Jennifer está relacionada con la mafia y esconde algún que otro secreto, ahí es cuando entra en escena Roman, interpretado por Peter Dinklage, que no le pondrá las cosas fáciles. Todo se va a tambalear y va a ser un pulso continuo entre ellos para ver quien consigue salirse con la suya.
La película generó críticas buenas, llevándose la mayoría de los halagos Rosamund Pike. Muchos de vosotros seguro que la conocéis por haber protagonizado perdida junto con Ben Affleck, de la que os hable el año pasado en uno de los artículos. Parece ser, que los papeles de mala le vienen como anillo al dedo, alzándose con un Globo de Oro como mejor actriz en película de comedia por interpretar a Marla de una manera muy convincente.
Se encuentra disponible en Amazon, no perdáis tiempo e ir a verla.

Leave A Reply

info@estudiario.es Copyright ® 2019- Estudiario.es - Todos los derechos reservados.