fbpx

Heartstopper: El primer amor

0


Valoración: 4.5/5

Empezamos el mes de mayo con buen tiempo y con alegría, el verano cada vez está más cerca. Como cada semana me gusta recomendaros distintas series, para saber si os gustan y os enganchan. La serie de hoy se titula heartstopper.
Drama británico que trata el tema LGTB en adolescentes que cuenta con 8 capítulos y está basada en la novela gráfica de Alice Oseman.
Narra el día a día de Charlie en su instituto con sus amigos y como en un día en clase coincide con Nick, un año mayor que él y empiezan a congeniar y a pasar tiempo juntos. Son de personalidades y gustos diferentes, pero eso no les impide para empezar una relación de amistad.
Entre ellos va a empezar a surgir una atracción física, hasta entonces desconocida para Nick, ya que en ningún momento se había planteado sus gustos.
Una historia que te hace soñar y te traslada a la adolescencia, reviviendo cosas tan sencillas como el primer amor y los obstáculos a los que te puedes enfrentar al no abrirte al mundo.
La clave del éxito de la serie, se basa en la naturalidad y la frescura de los protagonistas, casi desconocidos para el gran público así como los demás personajes. Una verdadera joya que Netflix ha adquirido y ha hecho las delicias del público juvenil, y no tan juvenil.
Es una de las series más bonitas y tiernas que he visto en los ultimes meses, puedo decir que está en mi top 5.
Si estáis dudando entre varias series para ver, os recomiendo de verdad heartstopper, os tocará la fibra y seguro que se os caerá alguna lagrimilla.
Todavía no está muy clara la renovación para una 2 temporada, aunque si fuera por los fans ya habría sucedido.

Share.

Leave A Reply