fbpx

Hasta que nos volvamos a encontrar :El destino les unió

0


Valoración: 3/5

Hoy os recomiendo una película que se titula hasta que nos volvamos a encontrar, que seguro será del agrado de muchos de vosotros.
Este film coproducido junto con Perú y distribuido por Netflix está rodado en sus maravillosos paisajes, concretamente en Cuzco, está protagonizado por el famoso actor Maxi Iglesias y la actriz peruana Stephanie Cayo.
Es una comedia romántica donde Salvador, papel interpretado por Maxi Iglesias es un arquitecto de la empresa familiar que próximamente construirán el mayor hotel internacional, es por eso que viajara al país andino. Allí conocerá a Ariana, una artista alegre y fiel a sus raíces que trabaja en un hostal en el que se va alojar Salvador y que lleva una vida sin ataduras. Rápidamente conectan y entre ellos surge una atracción fuerte.
Enseguida van a surgir los conflictos entre ellos, debido a la construcción del hotel por parte de Salva y en la que Ariana se opondrá. ¿Serán capaces de ponerse de acuerdo y llegar a un punto en común? Ariana le va a enseñar a Salvador por qué no debe construir el hotel y le hará ver la vida de otra manera.
Una de las cosas más bonitas que se ven en la película son los increíbles paisajes con los que seguro os van a dar ganas de conocer Perú con todos sus encantos.
Si sois fan de las comedias románticas, esta es la película que deberíais de ver, será todo un acierto.

Share.

Leave A Reply