fbpx

Hacks: Con humor todo se lleva mejor

0


Valoración: 3/5

Qué manera tan buena de empezar la semana con una fantástica recomendación de una serie que se titula hacks.
Comedia estadounidense que consta de 10 capítulos protagonizada por la famosa actriz Jean Smart, conocida por ser la madre de Kate Winslet en Mare of Easttown y Hannah Einbinder una emergente cómica que representa a la generación Z. Ha sido considerada la serie revelación y estrenada a mitad de 2021 en América. Hace apenas unos meses llego aquí a HBO Max, y no hizo más que corroborar las buenas sensaciones que generaba colocándose entre las series más vistas.
La historia nos presenta a Deborah Vance una cómica que a lo largo de 25 años ha sido una de las mayores referentes en Las Vegas, hasta que poco a poco va perdiendo relevancia. Para ayudarla a conseguir salir del bache su agente le sugiere trabajar con Ava, una escritora de comedia que no encuentra trabaja debido a un polémico tuit que escribió. La idea es que ambas se unan y se ayuden para salir a flote, lo que no será nada sencillo principalmente debido al ego de Deborah.
Ha sido nominada con 15 candidaturas a los Emmy, alzándose con 3 de ellos, así como otros premios de renombre.
Con un humor irónico y ácido junto con la relación áspera del principio de las dos protagonistas, logra ganarse a la audiencia cosechando buenas críticas, donde ellas se bastan para sacar la serie adelante.
Con todas las buenas críticas y por ser una serie fresca y fácil de ver, es normal que haya sido renovada para una 2 temporada que se emitirá próximamente.

Share.

Leave A Reply