fbpx

Fragile: Improbable amistad


Valoración: 3.5/5

La serie que ha ganado esta semana la encuesta y de la que voy a hablaros se titula fragile.
Drama canadiense de 2019 con 10 capítulos y disponible en filmin.
Cuenta la historia de una singular amistad entre Dominic y Félix dos personas que provienen de entornos diferentes, donde Dominic viene de una humilde familia con secretos y Félix con un pasado oscuro proviene de una familia burguesa. Tan distintos entre sí, y tan cercanos a la vez.
Juntos crearan vínculos increíbles y se fraguara una amistad bonita que les cambiará la vida para siempre.
El punto de partida de la serie te lleva a la muerte de ellos, para luego llevarte a un tiempo antes para ver cómo empezó esa amistad y que desencadenó ese fatal desenlace. Su muerte en extrañas circunstancias acarreará enfrentamientos entre las dos familias, a la par que saldrán secretos a la luz que hasta entonces ellos desconocían.
Una amistad bonita, inquebrantable y real con la que logran traspasar esa química en la pantalla a los espectadores.
Los dos actores principales hacen un buen papel, siendo para los críticos uno de los mayores aciertos de la serie. Aunque en la plataforma lleva un par de meses, la serie data de 2019 y fue uno de los mejores estrenos y una gran revelación.
El título de la serie apunta a la fragilidad que se tiene a todos los aspectos de la vida como; el trabajo, las relaciones personales… Hay que vivir el presente, el aquí y el ahora. Si el futuro tiene algo planeado, es mejor sorprenderse, quizás te pueda traer cosas bonitas.
Ya que hace un día malo, que mejor plan para hacer un maratón de la serie. Estoy segura que os gustará y os enternecerá el corazón.

Leave A Reply

info@estudiario.es Copyright ® 2019- Estudiario.es - Todos los derechos reservados.