fbpx

Filomena siembra el caos en Madrid y llegará más débil a Cantabria

La borrasca Filomena ha sembrado el caos en Madrid. Desde la década de los 70 no recordaban en Madrid una nevada que superase los 60 centímetros de espesor en muchas zonas de la ciudad.

Tanto es así que se ha suspendido la conexión aérea con Adolfo Suárez- Barajas, los cercanías del RENFE, los trenes de media y larga distancia y el transporte municipal de autobús. Además varios hospitales de la comunidad tienen colapsadas las urgencias por la cantidad de nieve acumulada en el acceso lo que hace imposible que lleguen pacientes. También hay que sumar que mucus ambulancias se encuentran inmovilizadas por no disponer de neumáticos de invierno ni de cadenas.

La imagen es muy parecida en Castilla La Mancha, especialmente en Toledo.

En Cantabria se espera hoy la llegada de Filomena aunque con una menor virulencia que la de Madrid. Hasta la noche puede nevar a cualquier cota aunque con precipitaciones muy débiles. Ya de madrugada solo a partir de 400 metros se esperan precipitaciones en forma de nieve. La comunidad se encuentra en alerta naranja por riesgo de nevadas. Al mediodía ya se producían las primeras nevadas en cotas altas e intermedias cómo Reinosa.

Esta borrasca se suma a la vivida los días anteriores a Reyes y que llegó a dejar nieve en localidad como Los Corrales de Buelna

Galería de fotos “Nevada en Madrid”

WebCam Madrid. El País

Leave A Reply

info@estudiario.es Copyright ® 2019- Estudiario.es - Todos los derechos reservados.