fbpx
Tv

Estafadoras de Wall Street: Destapando la trama

Valoración: 3.5/5

De cara a las próximas fechas navideñas, os propongo un plan hogareño y poder disfrutar de la película que lleva por título estafadoras de Wall Street.

Película dramática y de comedia negra americana de 2019 disponible en Amazon.

Empieza en 2007 y vemos a Destiny trabajar para poder sobrevivir, así conoce a Ramona, interpretada por Jennifer López una experta stripper que conoce todos los tejemanejes de los clientes del club y sabe cómo manejarlos.

Después otras strippers se unen a ellas con el fin de estafar a los asiduos clientes de Wall Street. Llega el 2008 y con ello la crisis económica que salpicaría a todo el mundo. A partir de ese momento, las 5 chicas elaboraran un plan para que su plan siga fluyendo tal y como habían planeado.

Cuando una periodista aparece y empieza a investigar, las chicas verán peligrar todo lo que han conseguido.

El film está inspirado en una bailarina profesional que destapo dicho escándalo y que fue recogida en un artículo de la revista New York Magazine.

Esta protagoniza por un reparto coral de mujeres, aunque la que más destaca es Jennifer López, que además ejerce de productora.

Por este papel recibió grandes alabanzas e incluso algún premio como el de la asociación de críticos de cine de Los Angeles a la mejor actriz de reparto. La película fue censurada en algunos países asiáticos por considerarla inapropiada.

Para algunos un film entretenido y para otros algo descafeinado, pero fácil de ver y de entreteneros.¡Un saludo!

2 comentarios

Leave A Reply

info@estudiario.es Copyright ® 2019- Estudiario.es - Todos los derechos reservados.