fbpx
Tv

Especial películas de navidad

Esta semana estamos haciendo nuestro especial navideño y en la sección EstuTV tengo preparadas algunas películas típicas de estas fechas. Con una taza de chocolate caliente y una manta, siempre es bonito volver a verlas.

1- Qué bello es vivir
Una de las películas con más renombre que se ha convertido en todo un clásico y verla en una tradición navideña. Es un film americano de 1946 protagonizada por James Stewart en el papel de George Bailey, quien, debido a su situación económica decide suicidarse. Justo en ese momento, aparece su ángel de la guarda que le hará ver que su vida ha merecido la pena. Fue nominada a 5 Oscar y considerada como una de las 100 mejores películas de la historia. Se encuentra disponible en filmin bajo demanda y en Movistar+.

2-Solo en casa
¿Quién no ha visto en alguna ocasión solo en casa? Una de las películas infantiles de los años 90 con más éxito y con más reposiciones durante la navidad.
Conocemos a Kevin McCallister un niño de 8 años y a su numerosa familia inmersos en la preparación del viaje a Francia por navidad. La noche anterior castigan a Kevin, y accidentalmente su familia se olvida de él y lo dejan solo en casa. Kevin tendrá que ingeniárselas para sobrevivir, no sin antes enfrentarse a unos ladrones. La encontrareis disponible en Disney +.

3-Love Actually
Comedia británica de 2003 con un reparto amplio y coral, donde todos los actores tienen su momento. La película está disponible en Amazon.
En Londres en vísperas de navidad se entrelazan distintas historias. El primer ministro enamorado de su trabajadora, un padrastro ayuda a su hijastro a declararse a una niña, un viejo roquero que prepara su reaparición, un chico británico dispuesto a irse a Estados Unidos a conocer más mujeres. Infinidad de historias que ver, pero todas tienen el mismo ingrediente que es el amor. Todas las personas buscan el amor, en todas las vertientes.

4 comentarios

Leave A Reply

info@estudiario.es Copyright ® 2019- Estudiario.es - Todos los derechos reservados.