fbpx

Encanto: Tradición familiar

0


Valoración:4/5

Después de unas semanas bastante movidas, por fin, volvemos a la normalidad y a la rutina. Para hoy os traigo una bonita película de Disney que está causando sensación entre los más pequeños y también en los mayores. Su título es encanto.
Encanto es una comedia musical estrenada en noviembre en todos los cines y el 24 de diciembre en la plataforma de Disney +.
Doblada casi en su totalidad por actores latinos, ha sido un gran acierto, a la vez que ha cosechado grandes criticas al considerarse una de las grandes películas de 2021.
Ambientada en las altas montañas de Colombia en un lugar llamado encanto vive la familia Madrigal, donde cada uno de ellos posee una maravillosa habilidad con la que poder ayudar a la gente. Todos, menos Mirabel que no tiene ninguna habilidad, pero cuando el pueblo esté en peligro quizás sea ella la única que pueda salvarlo.
Desde el principio la película es especial, tierna y conmovedora. También se puede ver la unión familiar, la empatía, el egoísmo y la confrontación de los problemas. Todo ello amenizado con canciones que harán las delicias de los espectadores. Su banda sonora es pegadiza que os hará bailar a más de uno. Los efectos visuales, los paisajes, la narrativa, los números musicales… juntando todo eso, se ha convertido en una increíble película.
Ha sido nominada a diferentes premios, en los que destaca los Globos de Oro, como mejor película de animación. A los Crittic Choice Award, a mejor largometraje y a mejor canción y 9 nominaciones a los premios Annie.
Si todavía no habéis tenido la oportunidad de verla, que mejor plan para este día tan lluvioso que pasar la tarde disfrutando de encanto.

Share.

Leave A Reply