fbpx

En guerra con mi abuelo :El que se rinda pierde


Valoración:3/5

Casi damos por finalizado el mes de agosto y con ello empezamos las rutinas. Para este sábado os quiero recomendar una película divertida y perfecta para ver en familia. Se titula en guerra con mi abuelo.
Comedia americana infantil apta para todo el público estrenada en 2020 y que se encuentra disponible en Amazon.
Todo comienza cuando Peter se ve obligado a dejar su dormitorio a su abuelo que ha enviudado recientemente mudándose con ellos y él se traslada a otro cuarto. Para intentar recuperarlo trama junto a sus amigos varias bromas, pero lo que Peter no sabe, es que el abuelo Ed no le va a poner las cosas fáciles. Desde ese momento comenzara la guerra entre el abuelo y el nieto. ¿Quién ganara?
Uno de los grandes reclamos de la película es el protagonismo de Robert De Niro, que no es habitual verle en este tipo de roles, pero que se agradece su dedicación por mostrar otro tipo de registros.
La típica película familiar que recuerda a las de antaño cuando se veían más y estábamos más acostumbrados a ver este tipo de comedias. Quien no se acuerda de este chico es un demonio, Daniel el travieso, solo en casa…Se agradece volver a rememorar aquellos años.
Si queréis pasar un rato ameno y reíros no dejéis de verla. Un rato en familia para disfrutar.

Leave A Reply

info@estudiario.es Copyright ® 2019- Estudiario.es - Todos los derechos reservados.