fbpx

Emily en París: Retos nuevos en una nueva vida

0


Valoración: 3/5

Después de unos días de desconexión por Semana Santa volvemos a la carga con las recomendaciones. Para hoy martes os propongo la serie que se titula Emily en París.
La serie consta de 2 temporadas y ha sido renovada por una 3 y 4 temporada. Fue la serie de comedia más vista en 2020 con buenas críticas entre el público, no así en Francia que condenaron la serie por estereotipar a los franceses de forma negativa.
Protagonizada por la actriz Lily Collins, la historia sigue a Emily una veinteañera de Chicago se muda a París por una oportunidad de trabajo, donde será la encargada de llevar el punto de vista americano a una empresa francesa de marketing. Su vida va a convertirse en un caos absoluto, ya que va a tener que compaginar su vida social, laboral y amorosa, además de algún que otro contratiempo, y lo más difícil es que esta en otro país, lo cual será su mayor desafio.
Una serie llena de glamour, clichés, amor, bonitos paisajes y un vestuario ideal. Con capítulos de apenas 30 minutos de duración, es un pasatiempo ideal para una de las tantas tardes que se avecinan lluviosas.

Share.

Leave A Reply