fbpx

Elfos: Navidades horribles

0


Valoración: 3/5

En apenas tres días el año se acaba y comenzamos un nuevo año lleno de ilusión y optimismo, para ir volviendo a la normalidad poco a poco. Para estos días os recomiendo una serie titulada elfos.
Es una miniserie de género fantástico y de terror danesa que consta de 6 capítulos de 25 minutos de duración y que está disponible en Netflix.
Una adolescente y su familia van a pasar las navidades a una isla remota, pero allí van a descubrir una amenaza ancestral. Si creían que iban a pasar unas navidades agradables, quizás, no haya sido buena idea. Tal vez por el título te piensas que va a ser algo adorable, pero nada más lejos de la realidad. Estos seres de aspecto afable, son el motivo de la amenaza del lugar. Estar atentos a cada episodio, que seguro que algún susto os dará. ¿Podrán pasar unas bonitas navidades en familia?
Si estáis cansados de las típicas comedias de amor y queréis probar, os atrapara y la veréis seguro. Siendo apenas 6 episodios de corta duración, podéis aprovechar a hacer un maratón y en una tarde la habréis acabado.
Espero que os guste y la disfrutéis.
Hasta el año que viene, y a cuidarse mucho.

Share.

Leave A Reply