fbpx

El turista: Vigila tu espalda

0


Valoración:3/5

La recomendación de esta semana es en forma de serie, y desde hace unas semanas está en HBO Max. Se titula el turista.
Es una miniserie de intriga y drama que cuenta con 6 capítulos, coproducida entre Estados Unidos, Australia y Reino Unido.
Protagonizada por el actor Jamie Dorman, famoso por la película 50 sombras de grey, aunque en esta serie tiene la oportunidad de cambiar de registro.
La historia comienza de una manera trepidante cuando un camión cisterna persigue al coche del protagonista con intención de sacarle de la carretera. Durante los primeros minutos de la serie se ve la lucha que mantiene el coche con el camión. Después el hombre, que así se hace llamar se despierta en un hospital de Australia con amnesia y sin saber lo que ha pasado. Su única tarea es descubrir quien ha intentado matarle y el porqué. Va a contar con la ayuda de una policía en prácticas, una camarera y un vaquero y junto con ellos empezará a buscar pistas para poder esclarecer todo lo sucedido.
Un thriller en toda regla que te mantiene en vilo y enganchado durante cada capítulo hasta descubrir la verdad. Con capítulos de 50 minutos de media, en 6 horas la habréis acabado. Hace unas semanas la han renovado para una 2 temporada, así que parece que la historia del hombre no ha terminado.

Share.

Leave A Reply